Sentencian a 13 años a un violador que conoció a su víctima en internet

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado consiguió que un juez dictara sentencia condenatoria de 13 años y tres meses y medio de prisión a Mauricio “E”, por el delito de violación.

El órgano jurisdiccional dictó su resolución con base en las pruebas y testimonios presentados por Fiscales Especializadas en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, por hechos ocurridos en febrero de 2021.


El día de los hechos, la víctima contactó al imputado vía redes sociales, a quien conoció un mes antes por este mismo medio; se citaron en el Centro Social Bellavista de Chetumal para verse en persona. Posteriormente, el sujeto la invitó a su casa, para que supuestamente conociera a su madre, pero la introdujo a un remolque, donde cometió el delito.

En audiencia, fiscales del Ministerio Público Especializadas consiguieron que un juez dictara la condena de 13 años con tres meses y medio de prisión en contra de Mauricio “E” por violación, y también, se le impuso una multa económica por la reparación del daño moral.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios