Vecinos de Cancún impiden que huyan par de ladrones armados

Cancún.-Vecinos de fraccionamiento de Cancún impidieron que dos sujetos huyeran luego de asaltar con violencia un establecimiento y antes de que fueran golpeados los entregaron a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que fueron detenidos por el delito de robo con violencia, Miguel “N”, de 23 años de edad, y Abraham “N”, de 25 años.


Según los datos a los que se tuvo acceso, oficiales que atendieron un reporte de robo en la supermanzana 205, avenida Centenario, encontraron a un grupo de personas que señalaban a dos sujetos de haber ingresado a un establecimiento de venta de materiales, donde amenazaron a los empleados con un arma de fuego y sustrajeron dinero.

No obstante, al intentar darse a la fuga a bordo de una motocicleta, las personas que estaban cerca del lugar, evitaron que huyeran y dieron aviso a la autoridad policial.


Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron con la detención de los presuntos delincuentes para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios