Asiste Blanca Merari a la sesión solemne por el 53 Aniversario de Cancún

Cancún.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, asistió a la Sesión Solemne del Ayuntamiento de Benito Juárez, realizada en la Plaza de la Reforma, como parte de los festejos por el 53 aniversario de la fundación de Cancún, considerado como el destino turístico más importante de México.

La Alcaldesa portomorelense reconoció el gran esfuerzo de la actual administración que encabeza la presidenta municipal Ana Patricia Peralta de la Peña y del gran empuje que le ha dado la gobernadora Mara Lezama, quien antecedió en la directriz de Cancún para mantener el destino turístico en los más altos estándares de ciudades exitosas en la industria de la hospitalidad.



“Cancún es un orgullo para todos los quintanarroenses, ha sido la punta de lanza económica para nuestro Estado y un ancla para el crecimiento de los destinos que se están desarrollando como Puerto Morelos”, destacó.


Asimismo, resaltó que la construcción y crecimiento de este polo turístico ha sido gracias a mujeres y hombres que han llegado para dejar su trabajo, esfuerzo y corazón en esta tierra que brinda oportunidades a todos, tanto los nacidos en el Estado como a quienes han llegado de otras entidades o países.



Blanca Merari Tziu dijo que se debe atender con puntualidad el mensaje de la gobernadora Mara Lezama, de tomar las decisiones correctas en estos tiempos de coyuntura y rescatar el espíritu fundacional de una gran ciudad como Cancún.


Cabe destacar que en esta Sesión Solemne se hizo entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano "Sigfrido Paz Paredes" a Margarita Álvarez, por su gran labor altruista en la colonia irregular "El Porvenir", además de su labor como promotora turística a través de su revista "Cancunissimo".




Publicar un comentario

Comentarios