El sector inmobiliario en Solidaridad, con certeza jurídica

Playa del Carmen.- Solidaridad cuenta con un crecimiento sustentable,  sostenible y seguro, por lo que es atractivo para las inversiones inmobiliarias en el sector turístico, residencial e interés social, según dijo la presidenta municipal Lili Campos Miranda. 

Durante la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Playa del Carmen, resaltó que organismos como éste, da certeza jurídica y ayuda a los desarrolladores e inversionistas en la toma de las mejores decisiones.


“Trabajamos para que tengamos un municipio con orden. La parte inmobiliaria es fundamental aquí, es por ello que estamos con desarrolladores preocupados en que tener un municipio sustentable, sostenible y además permita brindar la mejor calidad de vida a las familias de Solidaridad”, añadió. 

“Aquellas personas que desean venir apostar sus ahorros para invertir, les decimos que Playa del Carmen es un municipio que tiene una asociación inmobiliaria bien organizada y que al acudir a un asesor en nuestro municipio les da certeza jurídica”, agregó.

Lili Campos manifestó que el desarrollo inmobiliario que se registra en Solidaridad es reconocido en este sector, como uno de los mejores del país.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios