Cinco narcomenudistas son sorprendidos cuando se repartían droga

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), puso a disposición a cinco personas por su probable participación en delitos contra la salud en Benito Juárez.

Los detenidos fueron identificados como Alan "N", Rodolfo "N", Jonathan "N", Angela "N" y Héctor "N".


Los hechos se registraron cuando los agentes avanzaban sobre la avenida Monte Peña Prieta con dirección a la glorieta de la calle Moro Almanzor en la Supermanzana 252, donde observaron a cinco personas, una de ellas, sacaba de una mochila varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y se las repartía a los demás.

Uno de los agentes bajó para darles alcance, mientras que la unidad oficial a través del alto parlante les solicitó que se mantuvieran en el lugar a la altura del Fraccionamiento Vista Real II, en la privada Mont Duver, en la Supermanzana 252.


Los uniformados realizaron una inspección a las cinco personas y les decomisaron: 54 dosis de marihuana, seis celulares, dos mochilas y un candado de manos. Todos quedaron detenidas para ser puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios