Conducía una moto que sería robada y trata de golpear a un policía

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso a disposición a una persona identificada como Jesus “N” por su probable participación en delitos de desobediencia y resistencia a particulares, aunque  se presume que podría estar involucrado en un robo a comercio.

Los hechos se registraron cuando agentes realizaban labores de vigilancia en la avenida José López Portillo con dirección a la Chac Mool, donde observaron el paso de una motocicleta Italika tipo DM 200, color negro, sin placas, conducida de manera temeriara.


En su paso el conductor se acercaba a un costado de la avenida y con la motocicleta salpicaba agua a un grupo de personas que transitaban por la avenida.

Los oficiales lo alcanzaron y le cortaron la circulación sobre la avenida José López Portillo, entre la calle 133 Norte, en la Supermanzana 98. El individuo asumió una conducta agresiva e intentó golpear con los puños a uno de los elementos.


Al verificar la motocicleta, observaron que el número de serie fue borrado por lo que el individuo fue detenido para ser puesta a disposición en calidad de imputado, y el vehículo, retirada por una grúa.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios