Detenidos 4 narcomenudistas relacionados a un asesinato

Tulum.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz detuvo a Deisi “N”, de 18 años de edad;  Rubén “N”, de 27 años, Jonathan “N”, de 26, y Yostin “N”, de 21, por su probable participación en delitos contra la salud, e igual estarían relacionados a un homicidio.

Los hechos ocurrieron en las calles Gama Oriente entre Orión Sur y Beta, donde agentes del Grupo de Operaciones Especiales observaron cómo esos individuos sacaban de una mochila varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana y se la repartían entre ellos. Al ver la presencia de la policía, guardaron las drogas entre sus pertenencias y corrieron.


En una rápida acción los agentes les cerraron el paso con la unidad oficial para evitar que escaparan y procedieron a realizarles una inspección física. En el procedimiento se les decomisó 26 dosis de lo que sería marihuana, 13 dosis de crack, nueve dosis de cocaína, tres celulares, una bolsa de mujer y una mochila.

Se presume que los cuatro detenidos están vinculados a la compra y venta de narcóticos al menudeo en Tulum, así como la presunta participación en el homicidio de un hombre el pasado 2 de mayo en la colonia Tumben Ka.

Las drogas fueron decomisadas por los policías, mientras que los tres hombres y la mujer, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, que determinará su condición jurídica.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios