Detienen a taxista en la zona hotelera de Cancún, investigan si agredió a operadores de UBER

Cancún.- Policías municipales detuvieron en la zona hotelera a un taxista que bloqueaba el paso en la avenida Kukulkán y que al parecer está involucrado con agresiones a conductores de la plataforma UBER.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Secretaría Municipal De Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez detuvieron a Sergio Francisco “N”, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.


De acuerdo con el reporte, oficiales de la corporación realizaban su recorrido de prevención y vigilancia  y vieron en el kilómetro nueve del Bulevar Kukulcán, un taxi mal estacionado obstruyendo la vía pública.

Al acercarse e intentar hablar con el sujeto para que removiera su unidad, este reaccionó de manera agresiva contra los oficiales.


Tras agredir a los policías, el sujeto intentó darse a la fuga pero no logró su objetivo porque fue detenido por los uniformados, quienes tras asegurarlo, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Según información a la que se tuvo acceso, el monitoreo de las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, permitió que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, ubicara el vehículo tipo Nissan Versa taxi con número económico 6162, por alterar el orden público.


Al verificar la información del ciudadano, se encontró que con anterioridad, la misma unidad había sido denunciada por agresión en contra de un conductor de servicio de transporte de plataforma digital, en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulkán en Zona Hotelera, en un vídeo que circuló por redes sociales, por lo que se dio aviso inmediato a las autoridades correspondientes para su completa identificación y posterior detención.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios