Fomenta Blanca Merari la capacitación de los servidores públicos de Puerto Morelos

Puerto Morelos.- Con el propósito de seguir fomentando la preparación de las y los funcionarios del ayuntamiento de Puerto Morelos, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz firmó un Convenio de Colaboración con la Universidad Politécnica de Quintana Roo.

“Para el buen desarrollo de cualquier gobierno, la capacitación y actualización es indispensable; en la medida que conozcamos más y mejor el área en que nos desempeñamos, seremos capaces de atender con mayor calidad, empatía y sentido humano a quienes nos debemos, a la población, a los ciudadanos que confían en nuestra capacidad para realizar con eficiencia las tareas municipales”, destacó la Alcaldesa.

También indicó que con este Convenio se amplían las posibilidades de superación para todos los colaboradores de la administración, para quienes deseen ingresar a estudiar las licenciaturas que ofrece esa casa de estudios, diplomados, cursos de capacitación e idiomas, para así contribuir a su crecimiento profesional, personal y el de sus familias.


“En Puerto Morelos vamos por el camino correcto, el de la mejora continua, el de la actualización en todas las áreas, porque estar a la vanguardia nos permitirá enfrentar los retos con las herramientas adecuadas”, puntualizó.

Por su parte, Mario David Asencio Pérez, encargado de la Dirección de Vinculación y extensión Universitaria de la UPQROO, agradeció a la alcaldesa Blanca Merari, a nombre del rector Alfredo Pech Palacios, por hacer posible este Convenio y permitirle a la Universidad ser parte del crecimiento de su gente, al señalar que en su matrícula cuentan con estudiantes de Leona Vicario.

En tanto, Yukeini Sulbei Castañeda Cocom, directora de Capacitación en Calidad del municipio, resaltó el compromiso de la administración de trabajar con y para los ciudadanos y agradeció a la institución de educación superior por aceptar ser partícipe del desarrollo de un municipio justo, libre y solidario.


En el evento también estuvieron presentes el Oficial Mayor, José Luis Jonathan Young; el secretario de Turismo, Miguel Cámara Ruiz; el sexto regidor José María Vera Uribe y el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, entre otros funcionarios e invitados especiales.


Publicar un comentario

Comentarios