Niegan cambios en coordinación de campana de Sheinbaum en QR

Chetumal.- Las personas que trabajan en la política están sujetas a descalificaciones y "barrepiés", tendenciosos para crear conflictos internos, aseveró la diputada local, Mildred Ávila, al negar tener invitación alguna para ser la coordinadora de una eventual campaña en Quintana Roo de Claudia Sheinbaum.

Al referirse a versiones en el sentido de que sería la nueva coordinadora de esos trabajos en sustitución de la también morenista Anahí González, Ávila descartó esa invitación, pero reconoció formar parte de los trabajos que se realizan en ese sentido.

“No tengo ninguna invitación a ser coordinadora de Claudia, soy parte del equipo de trabajo con la diputada federal Anahí. Obviamente todos los que estamos activos y somos cuadros al interior del movimiento de la 4T siempre vamos a estar sujetos a ese tipo de comentarios.

"Anahí no está fuera, que yo tenga conocimiento, he estado en contacto con ella, y que yo tenga conocimiento no hay ningún cambio, no ha habido ninguna propuesta”, afirmó.

La diputada local indicó que el trabajo realizado a favor de Claudia Sheinbaum va muy bien, respecto a los demás aspirantes, como lo son Adán Augusto López y Marcelo Ebrard, destacando el trabajo realizado al frente de la Ciudad de México.

Asimismo, aseguró que, mientras no exista información de manera oficial en ese sentido, serán respetuosos e institucionales en el trabajo coordinado.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios