Reportan hallazgo de tres cabezas humanas frente a instalaciones militares en Cancún

Cancún.- El reporte del hallazgo de tres cabezas humanas frente a uno de los accesos principales de instalaciones militares en Cancún, provocó una amplia movilización de las diferentes corporaciones policiacas en la ciudad.

Alrededor de las 19:30 de este lunes el número de emergencias 9-1-1 reportó que sobre la banqueta de la unidad habitacional del Infonavit de la región 103, en la avenida José López Portillo de Cancún, estaba colgada una manta con un mensaje y abajo tres cabezas humanas.

De inmediato el personal de guardia del acceso a la Guarnición militar del 64 Batallón de Infantería, atendió el reporte y aseguró el perímetro en espera de que llegaran elementos de la Fiscalía General del Estado, del área de Servicios Periciales.

Además, por cuestiones de seguridad y como parte de las investigaciones, oficiales de Tránsito limitaron la circulación por la zona en ambos carriles de la avenida López Portillo.

El incidente se reportó al final de un lunes con relativa tranquilidad luego de que el fin de semana se registraran incidentes violentos que incluyeron el hallazgo de un hombre ejecutado y amarrado en el interior de un contenedor de basura en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, ubicado en la región 259.

Asimismo, en la zona del “Crucero” tres personas fueron atacadas a balazos a un costado de una tienda de autoservicio y la noche del sábado le dispararon contra la fachada de una casa en el fraccionamiento Las Palmas, sin que se reportaran lesionados.

Además, el domingo un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de ayer, cuando salía de una peluquería en el fraccionamiento Cielo Nuevo, a un costado del cuerpo los atacantes dejaron un mensaje.

Finalmente, por la tarde, dos sujetos fueron agredidos a balazos en la supermanzana 68, cerca de la avenida Bonampak, uno murió en el lugar y otro más lesionado de gravedad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios