Baleado en Zona Hotelera: Reportan ataque armado en construcción de Cancún


Cancún.- El sector de la construcción en Cancún sigue siendo golpeado por la delincuencia e inseguridad luego de que un trabajador fuera baleado en el interior del complejo Aldea Nizuc, que se ubica en el kilómetro 23 del bulevar Kukulkan, en la zona hotelera.

De acuerdo con datos preliminares, alrededor de las 10 de la mañana ingresaron hombres armados al predio a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” y se dirigieron directamente a la víctima, uno de los topógrafos que trabajan en el lugar y le dispararon.


Según los reportes, el sujeto fue trasladado al Hospital de Especialidades del IMSS con una lesión en el pie izquierdo.

Policías municipales, marinos y militares llegaron al lugar del ataque, segundo en lo que va de la semana pues apenas el martes pasado un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un edificio en construcción en la entrada al megadesarrollo de lujo Puerto Cancún.

Cerca de ahí dos personas fueron detenidas y llevaban en sus pertenencias sustancias ilegales y un arma.


Al día siguiente las autoridades realizaron una visita de inspección al lugar, el mismo en el que una semana antes fueron detenidos tres sujetos que llegaron para exigir el pago de “derecho de piso”.

Horas después, la tarde del miércoles, trabajadores de las obras del Tren Maya localizaron el cuerpo sin vida de una persona en un área verde ubicada en el kilómetro 303 del libramiento de la autopista Cancún-Mérida, atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Al parecer se trata también de un obrero, pero se desconocen las causas de su muerte.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios