Capturado menor, de 16 años, que estaría vinculado a delitos de alto impacto


Tulum.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a D.F.J.C., de 16 años de edad. quien presuntamente estaría vinculado a hechos de alto impacto en el municipio.

Los hechos se registraron cuando agentes de la corporación realizaban labores de vigilancia en la calle Centauro Norte con dirección hacia la Okot. Ahí, observaron a un hombre con una motocicleta que conducía a exceso de velocidad y que en el momento de ver la presencia de la policía tomó una actitud evasiva.


Los agentes le indicaron que detuviera su marcha, pero el joven hizo caso omiso y continuó manejando a exceso de velocidad por lo que le dieron alcance e iniciaron una breve persecución, tras la cual el conductor perdió el control de la motocicleta y derrapó sobre la calle Centauro.

Los uniformados verificaron que se encontraba bien físicamente y al realizarle una inspección física, le decomisaron 16 dosis de marihuana, un celular y dos cascos.


La persona fue detenida para ser puesta a disposición en calidad de imputada, mientras que la motocicleta color gris de la marca Italika fue trasladada por una grúa.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios