Embellece gobierno de Puerto Morelos la zona turística del municipio


Puerto Morelos.- Con el objetivo de embellecer la imagen de la zona turística de Puerto Morelos, este jueves iniciaron, desde las seis de la mañana, las jornadas de limpieza y mantenimiento de la infraestructura urbana, que llevan a cabo cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos.



Al respecto, el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo, comentó que la instrucción de la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, luego de una reunión que sostuvo a inicios de semana con hoteleros, fue trabajar de manera inmediata en labores que fortalezcan la imagen de la industria turística del destino.


“Iniciamos el día de hoy con los trabajos de mantenimiento en el Casco Antiguo, que es la zona más importante en materia turística para nuestro municipio, ya que es la cara que damos al mundo”, comentó el funcionario, quien agregó que, para la jornada de este jueves, se sumó personal de la delegación de Leona Vicario.



Detalló que laboraron alrededor de 60 personas divididas en tres brigadas, la primera de ellas atendió la avenida Rafael E. Melgar, otra más en la Niños Héroes y la tercera, que fue la más nutrida, en la Javier Rojo Gómez. Posteriormente se conformó una brigada más para atender el acceso al Casco Antiguo que es la avenida José María Morelos.


Se realizaron labores de poda de maleza y de altura en árboles, pintura de guarniciones, barrido y retiro de material vegetal y basura en seis unidades de la dependencia, para tener una imagen renovada de esta zona. Se contó además con el apoyo de la Dirección de Tránsito.


“En una llamada con el gerente general del hotel El Cid, Héctor López Trucios, acordamos que probablemente la próxima semana se sumará personal de los hoteles al mejoramiento de los accesos a las playas y otros puntos del Casco Antiguo”, adelantó Leonel Salazar, quien apuntó que luego de concluir con las labores, una cuadrilla de Servicios Públicos estará asignada de manera permanente a darle mantenimiento a la infraestructura urbana de la zona.


El Director General de Servicios Públicos remarcó que la Presidenta Municipal es la principal interesada en mejorar la imagen de la zona turística, ya que esta industria es el motor económico de Puerto Morelos y la generadora de bienestar, prosperidad y desarrollo para las familias.

“De esta manera se cumple un compromiso más de nuestra presidenta Blanca Merari Tziu, quien encabeza un gobierno de puertas abiertas, que escucha y atiende a los diversos sectores de la sociedad”, finalizó.

Publicar un comentario

Comentarios