Médicos Cubanos: Importan doctores para tratar cáncer en IMSS-QR


Chetumal.- La delegación local del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la contratación de cinco médicos cubanos que llegaron a incorporarse al recién inaugurado Hospital de Oncología IMSS-Bienestar de esta capital, para cubrir  la demanda de personal especializado.

Los especialistas fueron recibidos por el titular del IMSS en Quintana Roo, doctor José Miguel Ángel Van-Dick Puga, en el nosocomio donde de ahora en adelante laborarán.

Con estas contrataciones suman un hematólogo, una epidemióloga y tres gastroenterólogos, haciendo un total de 165 personas que ya laboran en este nosocomio, que recientemente inició funciones. 

El Hospital de Oncología, ubicado en la capital del estado y que fue transferido al Programa IMSS–Bienestar, cuenta con 24 camas censables de pediatría, así como de adultos, 33 camas no censables y 22 reposet para quimioterapia ambulatoria. 

Además, ofrece los servicios de: ginecología – oncológica, cirugía oncológica pediátrica y adultos, cuidados paliativos, rehabilitación, endoscopia, oncología médica adultos.

Asimismo, de oncología pediátrica, psicología oncológica, medicina interna, clínica del dolor, nutrición, hematología oncológica adultos, hematología oncológica pediátrica y admisión continua.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios