Invalidan terna para rectoría de la Uaqroo


Chetumal.- La Junta Directiva de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (Uaqroo) decidió invalidar la terna para la Rectoría, debido a que consideró que la sustentación de las propuestas era inconsistente con los criterios de evaluación establecidos en la convocatoria correspondiente.

El 20 de junio, la Comisión Especial entregó a la Junta Directiva el acta con los resultados de su trabajo, proponiendo una terna integrada por el Dr. Víctor Andrés Gáber Bustillos, el Mtro. Tirso Juan Ordaz Coral y la Dra. Lucelly Marianela Roldán Carrillo.

Sin embargo, hoy 28 de junio la Junta Directiva ha notificado por escrito su decisión a la Comisión Especial, instruyendo a reconsiderar en su totalidad la terna propuesta, tomando en cuenta los méritos académicos, la experiencia y la calidad de los planes de trabajo de los aspirantes registrados.

Esta situación requerirá ajustes en el calendario de la convocatoria, los cuales se anunciarán oportunamente una vez concluida la validación de la señalada terna.

No obstante, dijo, reafirma el compromiso de finalizar el proceso antes del 15 de agosto de 2023, según lo que resultó establecido en la convocatoria inicial.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios