Puerto Aventuras listo para temporada de huracanes 2023

Playa del Carmen.- Durante la sesión de reinstalación del Comité Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos de Protección Civil temporada 2023, la presidenta Lili Campos tomó protesta al subcomité Operativo de la Alcaldía de Puerto Aventuras.

La presidenta municipal dijo que "no se desea que llegue algún fenómeno; sin embargo, la instalación del subcomité significa que ante una emergencia estamos listos para darle seguimiento y tomar las decisiones que se requieran para la seguridad e integridad de las familias de la alcaldía". 


La edil tomó la protesta de rigor al subcomité, cuyos integrantes abordarán las medidas preventivas de la temporada de huracanes y ciclones 2023 de huracanes y ciclones. La secretaria técnica es Xiomara Rejón Jiménez. Con estas acciones se sigue fortaleciendo y consolidando Puerto Aventuras para actuar rápido ante alguna circunstancia.

Por su parte, el alcalde Gilberto Gómez agradeció el apoyo y respaldo constante de la presidenta Lili Campos para poder llevar a cabo acciones en materia de protección civil, lo que fortalece la seguridad de la ciudadanía.



Publicar un comentario

Comentarios