Una persona lesionada en Chetumal al desplomarse un techo

Chetumal.- El techo del segundo nivel de un local habilitado como taller de aluminios en Chetumal colapsó, dejando a una persona con lesiones graves. 

El número de emergencias 911 recibió esta tarde una solicitud de apoyo de las unidades de emergencia y ambulancias, ya que el techo de un segundo nivel del local habilitado como taller de aluminios Codal del Caribe colapsó. 

Los pedazos de loza del volado de la construcción cayeron sobre una persona, al parecer, empleado de este negocio, por lo que personal de bomberos y de los cuerpos de seguridad, así como elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar. 


Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención a una persona, la cual se encontraba en la planta baja y se presume le cayeron pedazos de la losa, generándole múltiples fracturas por lo que fue trasladada al Hospital General de Chetumal.

Posteriormente personal de Protección Civil acordonó el lugar para los dictámenes pertinentes de la estructura, la cual presenta serios daños en su parte posterior.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios