Los Tigres intensifican su preparación de cara a la temporada 2024


Cancún.- En una jornada dedicada al trabajo físico y técnico, los Tigres llevaron a cabo una sesión de prácticas en el Estadio Sherwin-Williams, bajo la dirección del manager Carlos Alberto "Chispa" Gastélum y su cuerpo técnico.


Los bateadores se enfocaron en mejorar su rendimiento físico, mientras que los lanzadores participaron en diversas actividades, incluyendo sesiones de Drills, bullpen y lanzamientos en vivo.



La jornada comenzó con un meeting liderado por Gastélum, quien delineó el plan de trabajo para la sesión. Después del calentamiento, los jugadores se dividieron en grupos para realizar ejercicios específicos. Los infielders practicaron en sus respectivas posiciones, mientras que los outfielders trabajaron en recepciones en el jardín derecho.


Los lanzadores, por su parte, realizaron sesiones de bullpen, mientras que el lanzador Cameron Gann se enfrentó a un grupo de bateadores en una sesión de lanzamientos en vivo.


Una de las novedades en el entrenamiento fue la incorporación del lanzador dominicano Felix Paulino, quien fortalecerá la rotación abridora del equipo para la próxima temporada. Paulino, con una sólida trayectoria en ligas menores, se une al equipo tras demostrar su habilidad en la categoría Triple A en el año 2021.



Con este entrenamiento, los Tigres continúan su preparación para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.


Los bengalíes enfrentarán este viernes en el Estadio Sherwin-Williams a los Leones de Yucatán.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios