Seis narcomenudistas detenidos, incluida una menor de edad


Cancún.- La Fiscalía General del Estado informa que en acciones separadas, logró el decomiso de drogas y detuvo a seis personas, incluida una menor de edad, en la colonia irregular Valle Verde.


En un primer hecho, los agentes capturaron en flagrancia a Julián “N”, Carlos Ramiro “N”, Brian “N” y Alberto “N”, que al momento de una inspección de rutina, les encontraron dosis de marihuana y de la droga conocida como cristal.



En una segunda acción, los agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo aseguraron a Juan Carlos “N” y un menor de edad, quienes tenían entre sus pertenencias marihuana y cristal.


Los primeros actos de investigación relacionan a los seis detenidos como integrantes de una banda criminal dedicada a la distribución de drogas, además de ser generadora de violencia en este municipio.


Por otra parte, Policías de Investigación, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional, cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda ubicada en la colonia irregular Valle Verde.



Durante la diligencia, los agentes hallaron bolsitas que contenían marihuana, cocaína y una sustancia sólida cristalina.


Los capturados y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios