Descartan homicidio y suicido en caso de turista canadiense que cayó del Riu Caribe en Cancún


Cancún, 13 de Septiembre 2010 (Expedientequintanaroo.com).- Autoridades judiciales descartan homicidio en el caso de la turista canadiense Dianina Di Roberto, quien cayó de un séptimo piso del hotel Riu Caribe en Cancún, pero también desechan la hipótesis del suicidio.

El subprocurador de justicia de la zona norte, Rodolfo García Priego, expuso dos tesis:  
1.- Se descarta el lanzamiento doloso de la joven. No existen indicios de que haya sido empujada por su novio, Shane Stickel, contrario a lo que se presumió en un principio.

2.- También se descarta categóricamente un auto lanzamiento de la víctima, quien se presume que al amenazar a su novio con matarse al calor de la discusión, se resbaló del balcón de su habitación y cayó provocándose una herida en la pierna derecha.

García Priego descartó un crimen, aunque dijo que, “de encontrar elementos para fortalecer otra perspectiva como homicidio se incluiría”, al referirse a los avances de la investigación.

Las tesis planteadas son resultado del peritaje realizado con los testimonios del novio, testigos y evidencias del cuerpo de la víctima.

En definitiva no se encontraron evidencias de un forcejeo previo a la caída de la víctima, concluye el reporte de la Procuraduría de Justicia.
Publicar un comentario

Comentarios