Compiten alcalde de Cancún y gobernador de Quintana Roo en entrega de kits escolares


El gobierno del estado y el del municipio de Benito Juárez, batallan por ver quién regala más útiles escolares en el inicio de este periodo lectivo. 

Luego de que el alcalde de Cancún, el perredista Julián Ricalde, anunciara la entrega de 76 mil útiles escolares y zapatos a los alumnos de este municipio, el gobernador priísta Roberto Borge anunció que regalará dos mil bicicletas a los mejores promedios de cada municipio, así como 150 mil mochilas para los estudiantes.   
Este lunes, el alcalde de Cancún anunció que su gobierno entregará más de 76 mil paquetes de útiles escolares para alumnos de jardines de niños y primarias públicas de Benito Juárez.
La inversión para ese programa será de 6.5 millones de pesos, y alcanzará a todos los alumnos sin distinción.  
“Lo que se haga en cuestión de educación nunca va a ser un gasto, siempre será una inversión directa”, dijo al respecto al alcalde Julián Ricalde, que consideró el programa como un apoyo fundamental a toda la familia. 
Al otro día, el martes, el gobernador priísta Roberto Borge anunció que entregará en todo el estado 150 mil mochilas para útiles escolares, además de dos mil bicicletas a los mejores promedios en cada municipio.  
“De lo que hagamos hoy por la educación de nuestros hijos dependerá el tipo de ciudadanos que tendremos en el futuro, dependerá que Quintana Roo avance y que tengamos generaciones de hombres y mujeres profesionales comprometidos con el Estado”, dijo el gobernador.

Publicar un comentario

Comentarios