Greg Sánchez regresa a Cancún; simpatizantes y mariachis registran su arribo al aeropuerto


Gregorio Sánchez Martínez arribó a la ciudad de Cancún a las 14 horas de este lunes 29 de Agosto, tras serle retirada la medida cautelar que le impedía abandonar la ciudad de México. No obstante, el ex alcalde Cancún continúa bajo investigación de la PGR por el delito de lavado de dinero.

Acompañado de su hija Cristina y de sus abogados, Alejandro Pascal Cabral y Guillermo Cabral Ballesteros, el también ex candidato a la gubernativa de Quintana Roo, fue recibido al llegar al aeropuerto internacional de Cancún, por decenas de seguidores, al tiempo que un mariachi daba un toque festivo al acontecimiento.



Sánchez, quien fue aprehendido en ese mismo lugar en Mayo de 2010, al ser acusado por la PGR por presuntos vínculos con el narcotráfico, respondió a preguntas de porteros que acudieron a la terminal aérea.
"No me interesa la política ni buscar culpables; seguramente hubo responsables, pero no seré yo quien dé con ellos. Mi prioridad es mi familia que ha sido difamada y humillada"' dijo.


Y expresó su intención de grabar un disco con textos que escribió durante estuvo en prisión:
"Por ahora solamente pienso dedicarme a ellos, a reestructurar mis empresas y a pagar mis deudas; uno de mis proyectos personales es grabar un disco de alabanzas cristianas, yo escribí 125 alabanzas cuando estuve preso en el penal de Nayarit (El Rincón) y de esas alabanzas vamos a grabar 15 en un disco que espero que para diciembre esté listo".



3 Comentarios

Comentarios

  1. lo mismo que al chacho despues del año lo suetan
    porque eran muy peligrosos para el partido de los priistas ratas

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que lo liberaron señor Greg, Dios sabe que usted solo fue una víctima de Félix Gonzáles Canto y del Gobernador ILEGITIMO Roberto Borge , un junior que esta ocupando una silla que no le corresponde pero con ayuda de usted sacaremos a ese wey de la barranca.

    ResponderBorrar
  3. Greg gracias Dios que te dejaron libre todos sabemos que tu eres nuestro GOBERNADOR, TU ERES EL GOBERNADOR DE LA GENTE, DE LOS POBRES QUE DIOS TE VENDIGA.

    ResponderBorrar