Villanueva mete al Ayuntamiento de Chetumal funcionarios de negro historial, advierte su ex director de gobierno


El ex director de gobierno municipal, Heros HIrán Lara Velázquez, asegura que tuvo que renunciar al cargo el pasado viernes por las presiones del actual presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio, por no concordar con su forma de actuar, ni con las políticas que se llevan a cabo dentro de su administración.

Sin dar más detalles de qué situaciones son las que maneja el edil capitalino, el ahora ex funcionario detalló que lo único que hizo al frente de la dirección fue trabajar para el pueblo.

Aunque expresó que posiblemente la presión que para que renuncie se debió a los compromisos pactados que tenía desde su campaña y los cuales tiene que cumplir ahora estando en el cargo.   
“El me sugiere que me aparte, me pide prácticamente mi renuncia y le dije que yo renunciaba a la dirección de gobierno municipal por no comulgar con su forma de actuar y políticas que lleva a cabo, no sé si sea un delito trabajar a favor del pueblo y la recompensa como servidor público sin que te pidan la renuncia, él viene con una visión de hacer política, con gente y compromisos que debe cumplirlos”
Apenas el pasado martes, en su lugar fue nombrado, Porfirio Acosta Alamilla, como director de gobierno municipal, quien en la administración del ex gobernador Mario Villanueva Madrid fungió como director del Centro de Readaptación Social (Cereso), fue cuestionado su desempeño por ser acusado de evasión de reos.
Ante ello, Lara Velázquez consideró que nombrar a funcionarios con un historial negro es una ofensa para los ciudadanos que confiaron en Carlos Mario Villanueva Tenorio. 
“Ahorita lo tiene Porfirio Acosta conocido por los medios, esto no debe ser permitido es una ofensa a los othonenses y una burla para el personal del ayuntamiento.”
Finalmente comentó que para evitar enfrentamientos por malos entendidos, presentoósu renuncia dentro del ayuntamiento capitalino. 
2 Comentarios

Comentarios

  1. NO DEBEN PERMITIR ESO, MAS AUN SI ESTE FUNCIONARIO APARENTEMENTE ES FAMILIAR DE LOS VILLANUEVA, AKI EN CHETUMAL ESTAN LOS ALAMILLA VILLANUEVA

    ResponderBorrar
  2. sucede ke los hermanos lara son unas rémoras chupasangre del gob, ahí anda el mas chico de los lara, de bigote negro, huyendo de los guaruras del gober para entrar a eventos, que puedes esperar de una persona como ellos si no toman, arrebatan.
    entiendan que ellos son gente de morcillo y si andres no los llevo a seplader es por que tambin le son incomodos, y heros su histrial de odio de pate de todos los funcionarios municipales es muy conocido..entonces monedita de oro..uno cosecha lo que siembra.

    ResponderBorrar