Abren caminos de terracería y otros servicios en colonia Veleta de Tulum


Tulum.- Habitantes de la Colonia Veleta ya pueden hacer uso de vías de terracería que fueron puestas en marcha para mejorar el acceso de esta zona con el resto de la ciudad y del municipio, trascendió este jueves aquí.

La Titular del Ejecutivo Municipal, Edith Mendoza Pino, hizo entrega de obra de terracería en la colonia Veleta, beneficiando a sus habitantes, quienes se mostraron agradecidos por la obra realizada.

Esta obra de terracería que entregó la administración encabezada por la presidenta municipal Edith Mendoza Pino, consta de la construcción de terracería con base hidráulica en las calles 7 sur, 10 sur, y 18 sur, de la Colonia Veleta, siendo un total de 7,245 m2, en los que se realizó una inversión de casi $1´065,000.00 pesos mismos que al ser invertidos en esta importante obra que lleva casi una década en las mismas condiciones, da un importante beneficio a la ciudadanía tulumnense, ya que todo tipo de transporte tendrá acceso a la colonia, al igual que los transportes de servicio público.

La Edil Municipal Edith Mendoza Pino, dijo en su mensaje a los vecinos –Este momento me llena de satisfacción, ver a los niños que pueden andar sin el riesgo de lastimarse entre las calles, a las madres de familia que pueden transitar sin temor, que los servicios transporte puedan tener acceso hasta la puerta de sus hogares era algo que nos preocupaba, hoy no habrá problema por el tránsito de vehículos, la policía hará con más eficiencia sus recorridos y los niños llegarán sin problemas hasta la escuela, desde el inicio de esta administración puse los ojos en esta colonia que era a la que más necesitaba los trabajos, hoy podemos decirles que nos estamos esforzando por cumplir con los compromisos que hemos hecho con ustedes− también comentó− estamos haciendo todo lo posible por pavimentar las calles de la colonia, que de ser posible no esperaremos más tiempo para iniciar con la obra− concluyó su mensaje.

La Presidenta de la Colonia Julia Domínguez, dio la bienvenida a la Presidenta Municipal, a quien aseguró −los vecinos estamos infinitamente agradecidos, con su gestión en el municipio, ya que su trabajo está demostrando que es una mujer de palabra, porque los compromisos que ha hecho los ha cumplido− también aseguró que −en muchas ocasiones habíamos gestionado este apoyo sin recibir respuesta alguna, pero esta vez hicimos la gestión y de manera rápida se inició la obra, eso habla de la buena intención y las ganas de trabajar de una mujer de palabra – remarcó.

Finalmente invitó a la presidenta para que asista a un convivio organizado para ella por todos los vecinos de la colonia Veleta en muestra de agradecimiento.

Después del evento la primer edil realizó un recorrido por las calles aledañas de la colonia para conocer las necesidades personalmente y ver la forma de darles solución.

 Acompañaron a la Presidenta Municipal Edith Mendoza Pino, El Arq. Alejandro Torres Castillo, Director General de Obra Pública y Servicios Municipales, Armando Angulo Cáceres Director de Atención Ciudadana, Lic. Antonio Mirando Oficial Mayor y la Presidenta de la Colonia Sra. Julia Domínguez.
Publicar un comentario

Comentarios