Reportan extraoficialmente dos muertes por dengue hemorrágico en Región 100 de Cancún


Cancún.- Dos personas habrían muerto por dengue hemorrágico en la Región 100 en las últimas horas; un hombre de 37 años de edad y una niña serían las víctimas, trascendió este miércoles extraoficialmente entre personal de la Jurisdicción Sanitaria II.

El primero de los casos es el de (iniciales) MCC, un hombre de 37 años de edad, domiciliado en la Manzana 102 de la Región 100, quien habría muerto el 31 de Diciembre.

El segundo caso es el de una niña de nombre Patricia, de la Manzana 17, también de la Región 100, quien habría fallecido el pasado 1 de enero.

Brigadas de vectores del sector salud reforzaron su inspección de combate al mosquito transmisor del dengue el pasado martes 2 de enero en torno a la Manzana 17, donde se presentó el caso de la menor.

Este miércoles las brigadas están trabajando de manera intensiva en la Manzana 102 y sus alrededores, justo en la zona en que se presentó el caso del hombre de 37 años de edad.

Entre el personal del sector Salud existe la preocupación por estos casos que habrían sido confirmados por autoridades médicas como dengue hemorrágico, razón por la que urgen al reforzamiento inmediato de las medidas de combate del mosquito transmisor del dengue.
Publicar un comentario

Comentarios