Gobierno advierte a transportistas de FCP no manifestarse hasta fin de análisis de concesiones


Chetumal.- El secretario de gobierno Luis González Flores, pidió a los miembros de la UNTRAC de Felipe Carrillo Puerto abstenerse a realizar manifestaciones para presionar a las autoridades a que se cumplan sus peticiones que aún siguen en análisis por la demanda de concesiones de taxis, al tiempo que no descartó la cancelación de concesiones si en esta revisión se encuentran irregularidades.

El funcionario externó su desacuerdo por las manifestaciones realizadas por los transportistas, quienes han exigido que se les cambien sus permisos de carga a transporte publico.

“Estamos en revisión, ellos están pidiendo, han manifestado un cambio de modalidad a sus carros que tienen, de carros de carga a coches taxis, estamos viendo si procede o no, lo que nosotros no estamos de acuerdo es que sean con actitudes de presión, yo les he pedido paciencia y esperemos que de la mejor forma sigamos en la plática y no hagan manifestaciones, no estamos para que nos presionen”, advirtió.

Aclaró que será la Secretaria de Infraestructura y Transporte quien decida si procede o no las demandas de los transportistas de Felipe Carrillo Puerto.

Sin embargo aún no hay fecha para cuándo los integrantes de la UNTRAC de Felipe Carrillo Puerto tengan una respuesta.

En el caso de la revisión de las concesiones otorgadas en municipios de solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto, sigue en proceso y no descartó la posibilidad de retirar concesiones en caso de encontrar irregularidades.

“Bueno, eso lo hace la autoridad competente, la dirección de transporte del Estado y desde luego yo creo que vamos bien, están en términos generales funcionando bien las concesiones de todos los municipios y los pequeños detalles que salen los vamos resolviendo, el retiro de concesiones es latente, esto es algo que la propia ley lo prevé y son casos extremos, esperemos que no pase nada pero siempre es posible esta situación”, aclaró.
Publicar un comentario

Comentarios