Seguridad es garantía para inversionistas, dice Borge al arrancar construcción de Fraccionamiento


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo colocó hoy la primera piedra del fraccionamiento “Marsella”, que construirá el Grupo Promotora Residencial con una inversión de 290 millones de pesos.

—La seguridad que prevalece en Quintana Roo es garantía para los inversionistas—dijo—. El Grupo Promotora Residencial es una empresa líder en el mercado local en construcción de viviendas.
—Chetumal, nuestra capital, está creciendo en vivienda —añadió—. Esto nos permite ofrecer más servicios y dar a la ciudad ese toque de modernidad que necesita.
Roberto Borge agradeció a los empresarios su interés por seguir invirtiendo en Quintana Roo y por contribuir a su engrandecimiento.
El jefe del Ejecutivo señaló que en su administración se aplican políticas públicas que impulsan la construcción de viviendas para todos los quintanarroenses.
—La política de desarrollo social de ciudades sostenibles enmarcadas en el eje de gobierno Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, establece la necesidad de integrar aspectos urbanos, económicos y ambientales para facilitar la aplicación de programas de desarrollo y su cumplimiento por los organismos de la  administración pública de los tres órdenes de gobierno —expresó.
A su vez, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, coincidió con el jefe del Ejecutivo en que la seguridad es garantía para la inversión de capital privado.
Por su parte, el presidente del Grupo Promotora Residencial, Armando Palma Peniche, explicó que este moderno fraccionamiento de 448 viviendas contará con todos los servicios y se construirá en una superficie de 13.3 hectáreas, a un costado de la avenida Insurgentes, a la entrada de la ciudad. Durante los trabajos generará tres mil 136 empleos directos e indirectos.
Asistieron al evento, el secretario de Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo;  el presidente municipal Carlos Mario Villanueva Tenorio; el presidente del grupo Promotora Residencial, Armando Palma Peniche y su director general, Armando Palma Vargas; la directora del IPAE, Claudia Romanillos y la subsecretaria de Desarrollo Urbano, Nínive Navarrete Canto.
Publicar un comentario

Comentarios