Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 29 de febrero de 2012

No llegó: Kalimba manda a decir que tiene mucho trabajo y que mejor declara allá en el DF


Chetumal.-  El cantante Kalimba se abstuvo de declrar este miércoles aquí en torno al caso Daiana, con la justificación de que tenía asuntos de trabajo impostergables, en una diligencia recomendada por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que investiga las razones por las que no fue guardado el sigilo de la investigación, cuando la victima era todavía una menor de edad.


El equipo de abogados de Kalimba solicitó que su cliente rinda declaración en la Procuraduría del DF, como parte de un acuerdo de colaboración entre procuradurías, dijo Miguel Ángel Torres Fritz, director de averiguaciones previas de la PGJE.


“Hoy a primera hora alrededor de las 9 de la mañana el abogado de Kalimba presentó un escrito en el cual manifiesta la imposibilidad de que se presente el día de hoy el cantante Kalimba por compromisos de trabajo establecidos y nos justifica su inasistencia y a su vez solicitan que de ser posible pudiéramos nosotros pedir una colaboración con la procuraduría del DF a fin de se que sea tomada su declaración en la ciudad de México”, explicó.


Este fin de semana se conocerá si la petición de los abogados del cantante procede.

El grado de responsabilidad que puedan tener los funcionarios de la PGJE será determinado por las investigaciones del caso, concluyó la fuente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario