Camioneta cae al Mar en Cancún; se van de farra y terminan en el agua (fotos)


Cancún.- Una camioneta terminó en el fondo del mar la mañana de este viernes cuando su conductor bajo los influjos del alcohol, aceleró de más en el momento en que intentaba subir al ferri para trasladarse a Isla Mujeres, y perdiendo el control del vehículo, cayó al agua, aunque afortunadamente salió ileso junto con su acompañante, pero hubieron daños superiores a los 400 mil pesos.

Esto ocurrió en Punta Sam a eso de las 05:20 de la mañana de este viernes, justo en donde se encuentra el acceso ferry que traslada a los automóviles de Cancún a Isla Mujeres y viceversa.

El conductor de la camioneta Tipo Gran Cherokee color blanca, identificado como Edgar Alvar Hernández, de 35 años de edad, acompañado de su primo, Rosendo Mejia Alvar, de 37 años de edad, no logró frenar la unidad a tiempo debido a que iba alcoholizado.


Empleados del muelle manifestaron que a eso de las 5:20 horas llegó la camioneta y se metió al muelle que conecta con la rampa para abordar el ferry, sin embargo la unidad iba a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la zona limite, la unidad se fue de largo y cayó al mar, pues en ese momento aún no había arribado a ese lugar la plataforma flotante que los cruzaría a Isla Mujeres.

El conductor y el copiloto fueron sacados con una soga, pues ambos no sabían nadar, afortunadamente la intervención por parte de los empleados del muelle los ayudaron a salir sanos y salvos y no requirieron de ser valorados por paramédicos.

La camioneta quedó undida en el fondo del mar y esto permitió que el ferry que sale a las 6:30 horas de Cancún hacia Isla Mujeres partiera sin contra tiempos.


Posteriormente a lapartida del ferry, una grúa arribó al lugar del accidente y luego de casi cuatro horas de maniobras (10:30 horas), lograron sacar la camioneta.

Los tripulantes de la camioneta fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Federal y tan sólo de las maniobras hechas por la grúa tendrán que pagar aproximadamente la cantidad de 100 mil pesos, más una multa por atacar la vías de comunicación, en tanto que la camioneta que esta evaluada en más de 600 mil pesos.



1 Comentarios

Comentarios