Ejecutan a hombre en Limones; le dan tres balazos en la sien


Chetumal.- Personal de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo acudió a las inmediaciones de la comunidad de Limones, en el sur del estado, lugar en donde fue reportado el hallazgo del cadáver de un masculino, quien de acuerdo al peritaje se estableció que habría sido ultimado en las primeras horas de este martes, de tres balazos en la sien izquierda.

Agentes judiciales, especialistas de la Dirección de Servicios Periciales y del Ministerio Público del Fuero Común, atendieron el reporte y lograron corroborar, en una brecha, poco antes de llegar a Limones, aproximadamente a 800 metros de la carretera, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual presentaba 3 impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros resultados de las investigaciones efectuadas por la PJ, el individuo, el cual, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue ultimado en el mismo sitio.

El occiso, vestía playera negra de manga larga, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, marca Nike, sin calcetines, es de complexión robusta, aproximadamente 1.63 metros de estatura, cabello corto, con barba y su edad oscilaba entre los 20 y 25 años de edad.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, informó que la muerte del individuo ocurrió aproximadamente 8 horas antes del hallazgo y adelantó que el cuerpo presentaba 3 impactos de proyectiles de arma de fuego, en la zona parieto-temporal (sien) izquierda, con orificios de salida.

Luego de sus diligencias, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para iniciar con los estudios y conocer la causa de la muerte, misma que se determinará de manera oficial con los resultados de la necropsia.

La averiguación previa por este ilícito, se integra en la agencia del Ministerio Público de Bacalar.
Publicar un comentario

Comentarios