Incendio en el restaurante “El Rincón del Vino” de Cancún; un refrigerador genera un corto circuito


Cancún.- Un incendio se registró la mañana de este miércoles en un restaurante denominado, “El Rincón del Vino”, ubicado en la avenida Náder, justo atrás del Palacio Municipal, en el centro de esta ciudad, dejando pérdidas materiales superiores a 80 mil pesos y sin que hubieran personas lesionadas.

El incendio fue registrado a eso de las 8:30 horas, cuando un agente de tránsito que estaba en las inmediaciones del restaurante, percibió que del interior de se lugar emanaba calor, por lo que al asomarse, se percató de las llamas y dio parte a Bomberos.


El local, que para ese momento estaba cerrado, tenía en su interior un refrigerador descompuesto que estaba conectado a la corriente eléctrica, mismo que generó un corto circuito, produciéndose así el incendio, según dijeron los bomberos que asistieron al llamado de auxilio.

Dos neveras y utensilios de cocina resultaron dañados por el fuego, mismo que generó una considerable estela de humo en el lugar, daños que fueron valuados en por lo menos 80 mil pesos.


Al tener conocimiento del accidente, Luis Adrián Martínez Burelo, de 22 años de edad, y quien renta el local en cuestión, se presentó en el lugar de los hechos, así como Sergio Iván Ortiz Durán, de 50 años de edad y propietario del local.


Publicar un comentario

Comentarios