Ofertan Tulum como un destino seguro y lleno de bellezas naturales para el turismo Alemán


Berlín.- Como parte de las estrategias de promoción en materia turística y ante el creciente interés generado por la cultura maya en este 2012, la presidenta municipal Edith Mendoza Pino, sostiene importantes reuniones con operadores turísticos internacionales.

Edith Mendoza Pino, indicó “cada vez mas operadores turísticos ofrecen dentro de sus destinos visitar diferentes partes de Quintana Roo, por eso es importante la presencia de la delegación tulumnense para sostener reuniones con los directores de las diferentes agencias para ofrecer a Tulum como un destino seguro y lleno de bellezas naturales para el turismo”.

Mencionó que durante su participación en la 46ª edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, participó en reuniones con el Ing. René Rodríguez Cano, Presidente del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos y Gerente General de Ketzaltour, agencia receptiva que trabaja con destinos en México y Cuba.

En otra reunión se entabló dialogo con Doris Dornheim de Condor Travel, agencia receptiva de turismo, donde el tema de mayor interés fue el de incluir en sus catálogos a los pequeños hoteles con la características rústicas y ecológicas que tanto gustan al turismo extranjero.


De igual forma, Mendoza Pino, señaló durante la reunión que los turistas pueden encontrar variedad en el hospedaje, de acuerdo al gusto o el poder adquisitivo ya que se cuenta con hoteles de lujo hasta con hostales.

Como parte de la agenda de actividades de la presidente municipal y su delegación, la edil tulumnense se reunió con Claus Sendlinger y Emilio Heredia, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Tulum, donde se trataron temas acerca de una campaña de publicidad en medios internacionales que proyecte a Tulum en el extranjero.

Por otro lado se logró que Denis St. Louis, Presidente de la Cámara de Comercio Caribe-Berlín, proponga un proyecto para promover a Tulum a través de su gastronomía y maridaje en restaurantes exclusivos de Berlín.

Cabe mencionar que durante las reuniones que se sostuvieron con los operadores turísticos, la presidenta municipal resaltó el trabajo en materia de seguridad que ha venido realizando el Gobernador Roberto Borge en Quintana Roo para garantizar la paz social y la tranquilidad tanto de los quintanarroenses como de los turistas.

De igual manera enfatizó que Tulum es el municipio más seguro del Caribe Mexicano en cual se  trabaja fuerte para garantizar la seguridad de los tulumnenses y de los turisitas en todo momento.
Publicar un comentario

Comentarios