Pelean por comida en Cárcel de Cancún; trasladan a dos reos a Hospital tras trifulca con celadores (foto)

Pelean por Comida.- José Antonio Vargas y Carlos Ramírez May, reos de la Cárcel de Cancún están encadenados en el suelo heridos tras una trifulca por la comida. Celadores y policías los suben a una camioneta para trasladarlos al Hospital.

Cancún.- Dos reos de la Cárcel de esta ciudad fueron trasladados la mañana de este jueves al Hospital General por lesiones, tras un enfrentamiento que empezó entre los internos que se peleaban la comida y que terminó con la intervención de celadores y policías, lo que evitó un amotinamiento mayor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 horas, luego de que los reos empezaron a pelear por la comida, motivados por tres quejas, la cantidad, la calidad y la hora de servicio de los alimentos.

La trifulca estalló entre los internos y los celadores tuvieron que intervenir con la ayuda de policías, pues el pleito estaba tomando dimensiones de amotinamiento.


Derivado de esta intervención, los dos reos, José Antonio Vargas y Carlos Ramírez May, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados en una camioneta de la Cárcel, al Hospital General.


Las autoridades del penal se mostraron herméticas sobre estos hechos, pero las fotos dan cuenta de parte de los ocurrido.

No obstante, se sabe que el conflicto fue controlado por ahora.  


Publicar un comentario

Comentarios