Jugadores de fútbol del Atlante “vuelan” dentro del paso a desnivel de Bonfil; en su loca carrera estampan contra la pared a un BMW (fotos)

Jugadores del Atlante al volante.- En el círculo de la izquierda el vehículo Platina que conducía Diego González Hernández, del Atlante, mientras que a la derecha de la imagen en el otro círculo, el carro BMW que fue impactado.

Cancún.- Jugadores del equipo de fútbol Atlante provocaron un aparatoso accidente la mañana de este lunes en el paso a desnivel de la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de Bonfil, cuando Diego González Hernández, de 18 años y jugador de Potros, perdió el control del vehículo que conducía a exceso de velocidad y al impactar por un costado a otro auto, lo proyectó contra la pared de contención del carril contrario, y aunque no se registraron heridos, ambos carriles de la vía fueron cerrados parcialmente por varios minutos.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7.15 de la mañana de este lunes, cuando Diego González Hernández, acompañado de otros dos jugadores que no fueron identificados, conducía un automóvil Platina con placas de circulación YCS9710QR, en dirección al aeropuerto de esta ciudad.



En el momento en el que ingresó al paso a desnivel ubicado a la altura de Bonfil y debido a que conducía a exceso de velocidad, el jugador perdió el control del auto al pasar sobre las alcantarillas de drenaje pluvial e impactó por un costado del lado del copiloto a un carro BMW placas WWW1829QR, que se dirigía en la misma dirección que los jugadores de fútbol.


El BMW, conducido por Adrián Martín Valledón, de 36 años de edad, salió proyectado por el impacto y volando sobre el camellón se estampó en el muro de contención del carril contrario, mientras que el carro en que viajaban los jugadores dio varios giros y se detuvo a unos 50 metros de distancia del origen del accidente, quedando aun sobre su carril, pero la unidad “viendo” en sentido contrario.


Pese a lo aparatoso del accidente no hubo heridos, pues ambos conductores y acompañantes salieron de los vehículos por su propio pie y sin lastimaduras.
El tráfico vehicular fue suspendido parcialmente por varios minutos. En el carril que baja del aeropuerto al centro de la ciudad, el cierre fue total, debido a las maniobras para retirar el BMW.


Ante las autoridades de tránsito, Diego González Hernández, conductor del Platina y responsable del accidente, se identificó como jugador del equipo de fútbol Atlante.
Publicar un comentario

Comentarios