Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 20 de abril de 2012

Maestro del CECyTE de Cancún mure en accidente carretero; acompañante salva la vida (fotos)


Cancún.- Un profesor del CECyTE 4, de nombre Carlos Pino Velasco, murió la mañana de este viernes al perder el control de su vehículo e impactarse contra un árbol, en el tramo carretero Playa del Carmen-Cancún, mientras que su acompañante, Jamir Eduardo Calderón, salvó la vida.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7 horas, cuando el profesor, Carlos Pino Velasco, quien manejaba un vehículo Corola Toyota, placas UUE7549QR, en dirección Playa del Carmen-Cancún, dejó la carpeta asfáltica y se estrelló en un árbol, perdiendo la vida al momento del impacto.



Al parecer, el maestro se quedó dormido, en tanto, autoridades realizarán un peritaje para determinar si el profesor había ingerido bebidas alcohólicas, aunque su acompañante, Jamir Eduardo Calderón, reconoció que venía de una fiesta que tuvo lugar en Playa del Carmen.


Carlos Pino Velasco era profesor del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECyTE 4 y Jamir Eduardo Calderón trabaja en ese mismo lugar, en el área administrativa, trascendió.

Autoridades de Protección Civil y personal de Servicio Médico Forense asistieron al lugar del accidente.


5 comentarios:

  1. noooooooo
    comoquisiiera que todo esto fuera una pesadilla
    y que nada de esto uviera pasado :( :( :(

    ResponderBorrar
  2. :/ ese fue mi profesor de quimica hace unos meses, que descance en paz

    ResponderBorrar
  3. el mundo le dice adios a un gran profesor! TT__TT descanse en paz!

    ResponderBorrar
  4. ese profe me dio clases en el conalep 3 tal ves estricto pero buen maestro
    descanse en paz :/

    ResponderBorrar