Reportan 19 heridos por accidente carretero Cancún – Leona Vicario; familias terminaban vacaciones (fotos)



Cancún.- Un total de 19 personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente carretero en el que dos camionetas colisionaron en la vía Cancún - Leona Vicario, luego de que sus tripulantes terminaban sus períodos vacacionales.

El accidente se produjo al filo de las once y media de este martes en el kilometro 283+800 del tramo carretero Cancún – Leona Vicario, la imprudencia de una mujer al dar vuelta habría provocado el accidente.

La responsable fue identificada como Karina Barquet Gutiérrez de 37 años de edad, quien manejaba una camioneta tipo Jeep Gran Cherokee color dorada, con matricula de circulación UUP-41-14 del estado de Quintana Roo.

Manifestó que a la altura del kilometro antes mencionado en el sentido de Cancún a Leona Vicario, se orilló a su lado derecho e intentó dar vuelta hacia la izquierda, sin embargo, pero no vio que a tras de ella venía una camioneta, misma que la impactó en el costado del lado del conductor y del impacto salió proyectada hacia un área verde en donde volcó.





La otra camioneta es una Yukon color negra con matriculas de circulación DPT-80-47 del estado de Chiapas, unidad era conducida por Edy Mar Bayron  Vázquez Morales de 31 años de edad, quien señaló que, aunque frenó, no logró evitar impactar a la camioneta y terminó en el área verde, junto al  otro vehículo volteado.

De las 19 personas lesionadas, óolo cinco fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a una clínica particular de esta ciudad, los trasladados son: Ángel Fabro Barquet de 14 años de edad, Daniel Fabro Barquet de 12 años, Blanca Edith Campos Fabro de 15 años de edad, José Alexis Campos Fabro de 9 años y Felipe Ignacio Fabro Sosa de 10 años de edad, de quienes su estado de salud no fue reportado delicado.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y oficiales de la Policía Federal, quienes solicitaron una grúa para remolcar las dos camionetas involucradas en el accidente. Los daños superan los 500 mil pesos, se informó.

Publicar un comentario

Comentarios