Expediente Marybel: amplio archivo de notas periodísticas dejan al descubierto abusos, tropelías y excesos de la pareja Villegas-Parra


Cancún.- Un amplio acervo de notas periodísticas conforman el Expediente Marybel, una colección de citas informativas sobre las peripecias y andanzas de Marybel Villegas Canché, la candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 03 y su pareja, Jorge Alberto Parra Moguel, quienes quedan expuestos ante la opinión pública en hechos que van desde agresiones y golpes a terceros, entre ellos a la abogada Rocío Mendoza Estrada, hasta una detención judicial por actos violentos.

Son hechos consignados en medios informativos locales y que dan cuenta de la trayectoria de Marybel Villegas Canché, quien cometió algunos de estos abusos mientras se desempeñaba como diputada del Congreso de Quintana Roo.

El legajo es extenso y en este espacio se presentan en su edición original, a fin de respetar el contexto informativo en que se dieron a conocer en su momento.

*Puede hacer click para ampliar o bajarlos para verlo en su tamaño original.









1 Comentarios

Comentarios

  1. Bien por expediente!!!!!! Un diez para el trabajo de investigación realizado. A eso le llamo ser un profesional del trabajo periodístico. A ver ahora que nos dicen todos aquellos que aclamaban a la candidata. Solo faltaría que digan que es un complot en su contra y que todos estos reportajes son armados. Pues con esto queda muy claro la calidad moral de quien aspira a legislar a favor de las mayorías.

    ResponderBorrar