Hallan cadáver de una mujer junto al CONALEP; es una menor de 15 años reportada desaparecida, confirman familiares (actualización)

Cuerpo parcialmente calcinado.- La Judicial está investigando si el cuerpo corresponde al de la Joven de 15 años reportada como desaparecida el Domingo pasado. Foto real (se recomienda discreción)

Cancún.- El cuerpo de una mujer fue hallado la mañana de este martes en una área verde a un costado del CONALEP de la Región 228; el cadáver está parcialmente calcinado y corresponde al de una joven de 15 que fue reportada como desaparecida el Domingo pasado, confirmaron sus familiares, quienes la reconocieron ante las autoridades.

Un taxista reportó al 066 el hallazgo a eso de las 10:30 horas de este martes.
Elementos de la Policía Judicial confirmaron la presencia del cuerpo en la súper manzana 228 sobre la avenida 20 de Noviembre y acordonaron el área.
El Ministerio Público dio fe de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
En tanto, familiares de una joven de 15 años, reportada como desaparecida desde el Domingo pasado, arribaron al lugar del hallazgo, pues al parecer el cadáver presenta algunas características que coinciden con la quinceañera.

Horas más tarde, ya por la noche de este martes, los familiares de la menor confirmaron la identidad del cuerpo.
Publicar un comentario

Comentarios