Ricalde se corta el bigote; no bajó los 20 kilos (fotos)


Cancún.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, se cortó el bigote la mañana de este miércoles en una cabina de radio de una difusora local, luego de que no logró reducir los 20 kilos que apostó el 16 de Enero pasado, cuando en un evento sobre combate a la obesidad dijo: "Todos vamos a ganar con estos tres meses en los que nos avocaremos a poner de nuestra parte y digo de nuestra parte, porque yo también estaré en este reto y el objetivo es que todos bajemos de peso, y en lo personal mi meta es bajar 20 kilogramos de no ser así les prometo afeitarme el bigote".

 El plazo auto impuesto por el munícipe concluyó el 16 de Abril pasado y el 29 de ese mismo mes, Expediente Quintana Roo recapituló en un artículo la promesa no cumplida del alcalde.

Este miércoles por la mañana durante la transmisión de un noticiero radiofónico, el munícipe se presentó con un rastrillo y se cortó el bigote, pues al parecer, habría bajado sólo 10 kilos.


Luego de abandonar la cabina de radio, Ricalde llegó al Palacio Municipal y causó gran sorpresa y conmoción entre quienes lo vieron, pues muchos incluso no lo reconocían sin el bigote.




Esta es la primera ocasión en que Julián Ricalde Magaña es visto sin el bigote, pues no se tiene registro de ello durante su vida pública.
Publicar un comentario

Comentarios