México recobrará la esperanza en lugar del miedo: Laura Fernández, al llamar al voto este domingo 1 de Julio


Cancún.- De acuerdo a todas las encuestas serias, practicadas en el Distrito 03, la candidata del PRI-Partido Verde a la diputación por esta demarcación electoral, Laura Fernández Piña, consolidó una ventaja irreversible de al menos 30 puntos por arriba de su más cercana adversaria.

A tres días de culminar las campañas y a siete de las elecciones, la gente de este distrito ubicado en Cancún, ya decidió su voto a favor de la candidata priista que mantiene más del 50 por ciento de las preferencias electorales, según revelan los sondeos realizados recientemente como el de la reconocida empresa “Local, Opinión Pública”.

Al conocer los resultados de estos estudios de opinión, la candidata priista sostuvo que esto es producto de un trabajo intenso de todo un equipo y de una sociedad que quiere el cambio que Enrique Peña Nieto ha planteado a lo largo de estos tres meses y que los legisladores habremos de respaldar por la seguridad, la paz social y el crecimiento de México.


“Este país va a cambiar. Los mexicanos ya decidimos y queremos un país de oportunidades, de progreso, en el que la ciudadanía tenga abiertos los canales del diálogo con las autoridades para así llegar a grandes acuerdos entre sociedad y gobierno”, apuntó.

Resaltó que Peña Nieto y los legisladores tendremos como tarea fundamental el abatir la desigualdad, el disminuir la corrupción, así como los niveles de inseguridad y de violencia. “El proyecto de nación de los candidatos del PRI incluye a todos, a niños, jóvenes, adultos y mayores; a los trabajadores, empresarios, amas de casa y a las madres solteras.

Recordó que este será el México de la educación y la salud para todos; el que recobrará la esperanza en lugar del miedo; el que brindará una mayor remuneración por el trabajo, el que será justo y equitativo, el de la plena participación social.


Precisó que se reactivará la economía, saliendo de 12 años de parálisis; las madres solteras obtendrán un seguro de vida, las personas mayores de 65 años tendrán una pensión digna, se disminuirá la tarifa de luz y gasolina, los niños recuperarán la libertad para jugar, se otorgarán vales de medicina para terminar con la escasez en los hospitales públicos.

Laura Fernández agradeció el gran apoyo de la población y dijo que falta sellar esta victoria con el voto del próximo domingo para celebrar ese mismo día el triunfo del PRI, el triunfo de Cancún, el triunfo de México.
Publicar un comentario

Comentarios