Recapturan a los reos fugados: William Morales y Jesús Cortés “El Chicano” (actualización)


Cancún.– Las policías judicial y del estado recapturaron a los reos William Morales Benítez y Jesús Laureano Cortés Cautiño a las 2:45 y 3 de la mañana de este jueves, mientras que cuatro custodios de la cárcel de esta ciudad se encuentras detenidos y bajo investigación en torno a estos hechos, informó el titular de Seguridad Pública estatal en la Zona Norte, Salvador Rocha Vargas.

Los reos se habrían fugado del penal al brincar una barda y por esa razón los cuatro custodios se encuentran a disposición de la autoridad para que rindan declaración en relación a esta fuga.

LA FUGA

Dos reos, identificados como William Morales Benítez, quien purga condena por robo calificado, y Jesús Laureano Cortés Cautiño “El chicano”, recluido por homicidio, se fugaron de la cárcel de esta ciudad este miércoles a eso de las 5:30 pm, reportó el director de la Policía Judicial de la Zona Norte, Arturo Olivares Mendiola.

El reporte de fuga se registró a las 5:30 pm de este miércoles y se sabe que los dos reos estaban en la zona conocida como Albatros, un área de alta peligrosidad, informó Olivares Mendiola.



La Policías municipal, judicial y federal, así como elementos del Ejército Mexicano, mantienen un operativo de búsqueda que incluye la localización de un automóvil tipo Platina, color plata, en el que habrían huido los dos reclusos.



William Morales Benítez purga una condena por robo calificado.



Jesús Laureano Cortés Cautiño “El chicano”, está recluido por homicidio.


Una versión no oficial sugiere a que los reos pudieron haber brincado fuera de la cárcel por el lado de las instalaciones del Ejército.




Publicar un comentario

Comentarios