Entrega Borge vehículos para cuatro Secretarías


Chetumal.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo, programas y acciones en diversos puntos de la geografía estatal, el gobernador Roberto Borge Angulo entregó esta mañana 19 automóviles y una camioneta tipo Traverse,  de modelos recientes, a las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y de Ecología y Medio Ambiente.

Esas unidades se suman a otras 13 entregadas anoche, de las cuales 7  correspondieron a la Secretaría de Desarrollo Urbano —tres Altimas y cuatro Versa— y 6 Versa a la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente.


—Con estos vehículos el trabajo cotidiano en esas dependencias será más eficiente, en beneficio de miles de quintanarroenses —dijo el jefe del Ejecutivo.

Esta mañana el Gobernador entregó de manera simbólica, en el estacionamiento del Palacio de Gobierno, los vehículos a los secretarios de Gobierno, Luis González Flores; Desarrollo Social, Ángel Rivero Palomo, y SEMA, Raúl Omar González Castilla, a quienes exhortó a seguir trabajando para el desarrollo del Estado y en beneficio de los ciudadanos.


El jefe del Ejecutivo detalló que de los 19 automóviles, 12 corresponden a la Secretaría de Gobierno —tres tipo Altima, cinco Attitud y cuatro Versa—; cinco y una camioneta para la de Desarrollo Social —dos Versa, dos Attitud, un Aveo y una Traverse— y dos Altima para la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente. La inversión en las unidades ascendió a cerca de 5 millones de pesos.

—Estamos dotando a la Secretaría del Gobierno con nuevo parque vehicular para reforzar los programas de beneficio social y gestiones que cada una de sus áreas desarrolla en los 10 municipios de la entidad —señaló.


Durante la breve ceremonia el gobernador Roberto Borge entregó las primeras unidades a los subsecretarios de Asuntos Agrarios e Indígenas de la Secretaría de Gobierno, Fermín Sosa Castilla; de Asunto Jurídicos, Harley Sosa Guillén; de Desarrollo Político, Ricardo Pech Gómez; de Vinculación Política y Social, Armando Álvarez González; de la Zona Norte, Francisco Amaro Betancourt; al subsecretario Social e Interinstitucional en la Zona Norte, Agapito Magaña Sánchez; secretario Técnico, Nablil Eljure Terrazas y a los directores de Administración y Gestión Social, María Elena Ceballos Cardeña y Raúl Esquiliano Ambrosio, respectivamente.

Por la Secretaría de Desarrollo Social recibió las llaves de manos del gobernador Roberto Borge, la Subsecretaria de Políticas Sociales, Sheila Fuentes Rivera; de Desarrollo Social, Octavia Manjarrez Alva; por la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, el subsecretario de Política Ambiental, Rafael Muñoz Berzunza y la Subsecretaria de Áreas Naturales Protegidas, Marisol Ávila Lagos.
Publicar un comentario

Comentarios