Julián Ricalde es “ignorante, mentiroso, cobarde y traicionero”, le dice Greg a alcalde; rechaza acusaciones del munícipe y lo reta a debatir


Cancún.- Gregorio Sánchez Martínez llamó a Julián Ricalde Magaña, “ignorante, mentiroso, cobarde y traicionero”, al retarlo a debatir para este próximo 12 de Diciembre, donde dijo que demostrará públicamente que el argumento del alcalde para inhabilitarlo es falso, así como de otras acusaciones, aunque este Domingo no ofreció mayores datos.


Entrevistado este Domingo en el marco de la instalación del consejo político del PRD, Sánchez Martínez rechazó las acusaciones de Ricalde Magaña de que no habría presentado su declaración patrimonial y del desfalco de 229 millones de pesos en 2010.

“Es una farsa lo de la inhabilitación, si tiene los pantalones bien puestos que debata conmigo públicamente”, dijo Sánchez Martínez, al tiempo que retó a Ricalde Magaña a debatir este 12 de Diciembre en el salón Ashanti ante “un jurado del pueblo”, un notario público, representantes de los partidos de izquierda y medios de comunicación.

Cuestionado en torno a su reaparición en la vida pública a través de anuncios espectaculares en los que promueven su imagen, supuestamente para promocionar un disco de música cristiana, Sánchez Martínez afirmó que la grabación es un lanzamiento de una empresa disquera internacional y que el uso de los colores verde, blanco y rojo en esa publicidad, corresponden a que la producción hace referencia a México.

Se dijo político de izquierda y afirmó que permanecerá en esa corriente política, al rechazar ser esquirol del PRI, al tiempo que afirmó ser una víctima de la izquierda, por lo que consideró ridículo que se le acuse de haber cambiado ahora a favor del PRI.

Dijo que asistió a la instalación del Consejo Político del PRD en busca del pugnar por democracia y equidad, y pidió el fin de la dirigencia impuesta en Quintana Roo.

Rechazó hablar de proyectos y candidatos políticos, al considerar estar en este momento todavía lejos de los “tiempos”.
Publicar un comentario

Comentarios