Anuncian en Tulum “La Semana de Caravanas Navideñas” del 18 al 22 de Diciembre


Tulum.- Como parte de los festejos decembrinos el ayuntamiento anuncia que realizará el programa “Semana de Caravanas Navideñas” a partir del día martes 18 al 22 de diciembre, en donde el presidente municipal, acompañado de los regidores, directores y funcionarios públicos se trasladaran en las comunidades que comprenden el noveno municipio para llevar esparcimiento navideño con piñatas, regalos y un convivio.

La “Semana de Caravanas Navideñas” es parte del trabajo que viene realizando el gobernador Roberto Borge Angulo coordinadamente con el gobierno municipal que encabeza Martín Cobos Villalobos, manteniendo siempre el acercamiento con la población de tal manera que se tenga conocimiento de las necesidades y así poder cubrirlas.


A partir de mañana martes la gran caravana navideña iniciará en la zona maya, en las comunidades de San Silverio, Yalchen, Chan Chen Palmar, Yaxche, Sacabmucuy, Hondzonot, y en Chan Chen I se celebrara una posada por la tarde.

Continuará la caravana el día miércoles 19 de diciembre visitando las comunidades de la zona de transición, Macario Gómez, Francisco Hu May, Manuel Antonio, San Pedro, San Juan y en Coba donde se realizará una posada.


La gira navideña tiene contemplado acudir a Punta Allen el jueves 20, en donde además del convivio se entregaran a los habitantes, despensa, cobertores, material deportivo, y diversos apoyos. Continuará los festejos decembrinos en Akumal y Chemuyil.

Para culminar con las actividades se llevará a cabo el gran cierre de las caravanas navideñas con una magnifica posada, abierta al público en general, el viernes 21 en el Parque Museo de la Cultura Maya a partir de las 07:00 p.m., se contará con gastronomía, villancicos, y piñatas.


De igual forma Martín Cobos Villalobos anunció que el exitoso programa “Basura por alimento” se llevará a cabo el miércoles 19 de diciembre en la colonia Maya Pax, en la calle Tunkul, enfrente del Cendi; y el sábado 22 en la colonia Ejido.
Publicar un comentario

Comentarios