Autocar pasa encima de ciclista; le destroza el cráneo, muere en el acto (Fotos)


Cancún.- Un camión de Autocar pasó encima de un ciclista que murió en el acto, ya que la pesada unidad le destrozó el cráneo, en hechos ocurridos a eso de las 10:30 horas de este Miércoles, en la intersección de las avenidas, José López Portillo y Palenque, en el centro de esta ciudad.

El camión de Autocar 325 de la Ruta 14, conducido por José Luis López Aguilar, de 41 años de edad, arrasó con el ciclista, cuando ambos circulaban por la avenida José López Portillo, a la altura de la avenida Palenque.

La pesada unidad destrozó el cráneo del hombre que venía en la bicicleta, mientras que el conductor del Autocar continuó su recorrido sin prestar atención al suceso.


Pero más adelante, ante la inmediata denuncia de los transeúntes que vieron el atropellamiento, la Policía detuvo la unidad y su conductor, para que se responsabilice de los hechos.

José Luis López Aguilar, conductor del Autocar, dijo que no se percató del ciclista y que sólo sintió que el camión dio una especie de “brinco”, pero que no le dio importancia y continuó su recorrido, informó la Policía.

El chofer fue puesto a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades, mientras el Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.


El ciclista estaba en calidad de desconocido hasta el medio día de este Miércoles.
Publicar un comentario

Comentarios