Deja sin luz a “Plaza”; diabético tira poste de la CFE al desmayarse mientras conducía una 4X4 frente al centro comercial; establecimientos tuvieron que cerrar


Cancún.- El centro comercial “Plaza las Américas” se quedó parcialmente sin luz este Domingo y varios establecimientos que se ubican en su interior tuvieron que cerrar sus puertas al público, esto derivado de un accidente en el que un hombre diabético se desmayó mientras conducía, se impactó con una caseta telefónica y derribó un poste de la CFE, dejando sin energía eléctrica la zona de Nichupté y Bonampak.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:30 horas de este Domingo, cuando un hombre identificado como, Ramón Nadurille Moreno, de 37 años de edad, conducía una camioneta 4X4 Dodge color blanca con matriculas de circulación SZ-1177-A, sobre la avenida Nichupté en dirección hacia Bonampak.

Pero a la altura de Plaza las Américas el hombre, quien padece de diabetes, se sintió mal al subírsele la azcar ﷽﷽﷽﷽﷽﷽zibre, quien padece de dide este Domingo, cuando un hombre identificado como ertas al pgro, un asunto muy delicado, puúcar y se desmayó, quedando la unidad a la deriva, razón por la que chocó con una caseta telefónica y tiró un poste de la Comisión Federal de Electricidad.



Gracias a que el conductor de la unidad tenía puesto el cinturón de seguridad, apenas tuvo lesiones leves, no obstante, los daños materiales fueron considerables, valuados por los peritos en unos 250 mil pesos.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al hombre accidentado y fue trasladado a una clínica de esta ciudad. En tanto, el tráfico fue cerrado a la circulación por varios minutos, mientras que unidades de la Comisión Federal de Electricidad realizaban maniobras con el poste que estuvo a punto de desprenderse por completo.


Debido a este accidente, una grúa tuvo que retirar el malogrado poste de la CFE pues éste ya no estaba en condiciones para continuar operando, por lo que se perdió parcialmente durante varias horas el suministro de energía eléctrica en la zona del accidente.

En tanto el Plaza las Américas, que este Domingo registraba un lleno total, varios establecimientos se vieron en la necesidad de cerrar, pues ya entrada la tarde seguían sin luz, por lo que no podían operar más.

Muchas de las tiendas suspendieron las ventas con tarjeta de crédito, debido al a falta de suministro eléctrico, mientras que en algunas zonas de la plaza se notaba por las luces tenues, que el fluido eléctrico no era normal.

Publicar un comentario

Comentarios