Greg reta a Julián; lo espera este Miércoles a las 5PM en el Palacio Municipal


Cancún.- Gregorio Sánchez Martínez anunció hoy que se instalará este Miércoles 12 en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 17 horas a fin de estar disponible para que el alcalde, Julián Ricalde Magaña, se presente a debatir con él en torno a las acusaciones que éste ha hecho en su contra, cumpliendo así con el reto que le lanzó en Noviembre pasado.

En una carta/invitación que llegó por correo electrónico a medios de comunicación, el ex presidente municipal de Benito Juárez dice:

Estimados amigos

Por este conducto envío a ustedes un cordial saludo.

Como es sabido por ustedes, el mes pasado y de manera pública convoqué al C. Julián Ricalde Magaña a un debate público ante el Tribunal del Pueblo para que presente pruebas de las acusaciones que ha hecho públicamente en mi contra.


Por tal motivo y por ser un hombre de palabra, el día de mañana a las 17:00 hrs en la Plaza de la Reforma, estaré dispuesto a debatir con Ricalde Magaña para que presente dichas pruebas o de lo contrario se confirme que lo que dice de mí son difamaciones sin sustento.

Por lo anterior, espero contar con su valiosa presencia, ya que son ustedes la Voz del Pueblo.

Sin otro particular por el momento y agradeciendo de antemano su asistencia, quedo a sus órdenes.

Julián Ricalde Magaña denunció en su oportunidad que Gregorio Sánchez Martínez desvío millones de pesos del erario Municipal, mientras que el yerno de Greg, el diputado local, Alejandro Luna, promueve junto a un grupo de ciudadanos, que el Congreso del estado de entrada a un Juicio Político en contra de Ricalde por el desvío del crédito de 229 millones de pesos que fueron asignados para pavimentar con concreto las Regiones de esta ciudad.
Publicar un comentario

Comentarios