Lo asesinan e incendian su departamento en la SM26; Policía encuentra cuerpo calcinado


Cancún.- El cadáver calcinado de un hombre, identificado como Daniel Francisco Alejandro Almeida, fue encontrado en el interior de su departamento en la súper manzana 26, luego de que los bomberos sofocaron un incendio reportado en ese mismo lugar, informaron las autoridades las autoridades.

De acuerdo al reporte policial de las 03:20 horas de este lunes, los bomberos, después de sofocar el fuego, encontraron a una persona fallecida dentro de un departamento ubicado en la súper manzana 26, manzana 16, lote 38, a la altura de la avenida Coba y Palenque.

Derivado de la observación de los hechos se presume que fue un incendio provocado por un posible victimario, ya que después de una búsqueda minuciosa se observó todo el departamento con agua, alrededor de 10 centímetros de profundidad.


El cuerpo estaba completamente desnudo y sobre la cama en posición de decúbito dorsal con la región facial y cabeza cubierta por tres toallas y al descubrirlo se le aprecian siete heridas corto contundentes en región temporal derecha e izquierda, mismas que probablemente fueron ocasionadas con algún agente mecánico corto contundente siendo probablemente un martillo encontrado y fijado sobre la cama y a 56 centímetros  del cuerpo del hoy occiso.

De igual forma se encontró una caja de cerillos marca Talismán,  los cuales se observan todos quemados en su interior, así mismo se fijó y levantó una botella de licor Vodka sobre la cama, misma que se aprecia quebrada por alta temperatura.

También se  encontró una credencial de identificación  y una curp de donde se lee el nombre,  Daniel Francisco Alejandro Almeida, de 37 anos de edad,  ocupación diseñador, rentaba solo ese departamento desde hace aproximadamente dos años.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 5907/2012 contra quien resulte responsable.
Publicar un comentario

Comentarios