Cozumel tendrá educación de calidad para todos, afirma Fredy Marrufo durante su campaña a la presidencia municipal de la Isla


Cozumel.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, ponderó la importancia en materia de educación “para alcanzar el Cozumel que todos queremos”, durante un encuentro con directores de escuelas públicas y privadas de la localidad.

Para ello, enfatizó que su plan de gobierno contempla trabajar en diferentes rubros bajo el esquema de “Un Cozumel seguro con instituciones confiables”, “Un Cozumel por un desarrollo económico sostenible” y “Un Cozumel con un gobierno efectivo, incluyente y democrático”.


De igual forma destacó la necesidad de pugnar por un Cozumel con bienestar y desarrollo social incluyente, con salud, con sostenibilidad ambiental y una educación de calidad, tema que es la base de todo y que repercute en la calidad de vida de las familias.

“Quiero un municipio con educación para todos, donde los niños de todo Cozumel tengan acceso a redes inalámbricas en escuelas públicas, donde los espacios urbanos sean promotores de aprendizaje y desarrollo permanente, además de que se tenga una formación académica de calidad y con equidad para niños, jóvenes y adultos”, expresó el candidato del PRI.  


Los directores dijeron estar disponibles para trabajar en conjunto con el gobierno para fomentar los valores en las instituciones educativas; asimismo, solicitar el apoyo de otras organizaciones para crear proyectos en conjunto para este tenor.

Señalaron que con la comunidad infantil se puede encontrar un gran aprendizaje, además de que con ello se conformará una formación integral de un ser humano, al ser tomados en cuenta.



En el evento, Guillermo Ramos Trigueros, coordinador de la estructura magisterial, señaló que posteriormente se realizará un foro por niveles, en el cual se invitará al candidato Fredy Marrufo Martín para conocer las necesidades de cada sector.

Publicar un comentario

Comentarios